SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO

El crecimiento empresarial, empieza desde adentro.

    Inicie su crecimiento con 2 horas de consultoría.

    La seguridad y salud en el trabajo es un campo interdisciplinar que engloba la prevención de riesgos laborales inherentes a cada actividad. Somos una de las empresas privilegiadas en tener la licencia en todo lo referente al SG-SST expedida por el Ministerio de Salud. Nuestros profesionales le prestaran asesoría para conocer el estado de su empresa en el proceso y que pasos debe seguir para obtener su certificación.
    En 7 años Ventana Organizacional se posicionará como una de las mejores firmas Colombianas, especializada en brindar soluciones empresariales; siendo reconocida por sus servicios innovadores que contribuyan al crecimiento de las empresas y a la construcción de país. Siempre enfocada en la adecuada gestión del capital humano y la responsabilidad de las empresas con sus colaboradores, proveedores y el medio ambiente.

    Empresas sostenibles y ambientalmente responsables
    Trabajamos de la mano de nuestros clientes, no solo su visión de empresa a futuro; también buscamos que sean empresas sostenibles en el tiempo y con un gran respeto por el medio ambiente, enfocando nuestros procesos en estas 3 políticas empresariales:
    • Ética y transparencia en la información suministrada.
    • Creemos en la construcción de país, por tanto no se apoyarán procesos donde se genere discriminación, remuneración incoherente con las responsabilidades a cargo, u otro tipo de explotación laboral.
    • Compromiso con el medio ambiente, promovemos el bajo consumo de papel en nuestros procesos.

    Nuestro Proceso SG-SST

    En 5 pasos su empresa puede quedar certificada

    Planear

    Planeación y estructura conjunta entre empleador y colaboradores en la aplicación y mejoramiento continuo de las condiciones y el medio ambiente laboral.

    Implementar

    Realizar la correcta implementación del plan de salud y seguridad en el trabajo es fundamental para los pasos posteriores.

    Verificar

    Una vez implementado el plan SG-SST, realizamos una revisión de los procedimientos y acciones efectuadas para observar si se cumplen los objetivos planteados.

    Actuar

    Se realizan las acciones de mejora para obtener los mayores beneficios en la seguridad y la salud de los empleados.

    Seguimiento

    Se realiza el acompañamiento al proceso de SG-SST una vez esté en marcha, realizando ajustes y correcciones cuando sean necesarias.

    Nuestros Clientes

    Son ellos los que nos generan valor

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad